El Ayuntamiento se acoge al programa “El mes de patrimonio” para atraer turistas durante el mes de agosto - Ayuntamiento de Toledo

“El mes del patrimonio” se configura como un programa  que ofrece promociones y descuentos en actividades culturales, cenas, visitas guiadas, entradas a monumentos, etc con la finalidad de que el turista opte por unas vacaciones de temática cultural.

A lo largo de todo este mes de agosto se han organizado diferentes actividades con el fin de que los clientes del club de “Amigos de Paradores “ puedan conocer de primera mano el patrimonio histórico-artístico que rodea a estos hospedajes y obtener importantes ventajas y descuentos.

En concreto, en la capital regional podrán disfrutar de una visita guiada gratuita “Puertas y Murallas de Toledo” del programa de visitas oficiales del Patronato municipal de turismo “Toledo view”.

Esta iniciativa promociona una alternativa de ocio diferente y da a conocer la riqueza cultural de nuestro país tratándose de  una acción destinada, sobre todo, a los apasionados del arte o la historia y los espacios únicos de Paradores ya que  algunos de cuyos establecimientos son auténticas joyas del patrimonio cultural español.

Para aquellos que deseen obtener más información pueden acceder a la promoción en la web www.parador.es

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO