El Ayuntamiento respalda la XXVIII Concentración Motera de Yuncler que llegará a Toledo el próximo 2 de julio - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de Toledo la XXVIII Concentración Motera de Yuncler que organiza Motoclub Yuncler con la colaboración del Ayuntamiento de Yuncler y el respaldo del Ayuntamiento de Toledo.

Pérez del Pino ha estado acompañado en su comparecencia por el vicepresidente del Motoclub Yuncler y su socio fundador, Juan Manuel Bravo y Rafael Calderón, respectivamente, quienes han puesto de manifiesto que “Toledo supone un reclamo turístico para los participantes” de este encuentro y esto es, “un hecho contrastado” puesto que cuando la concentración ha incluido Toledo en su ruta ha llegado a duplicar el número de moteros inscritos.

La XXVIII Concentración Motera de Yuncler constituye “un evento mototurístico que recibe aficionados a las dos ruedas de toda España y también de Europa” y supone “tres días de reunión en hermandad” ofreciendo numerosas actividades y propuestas de ocio, siempre promoviendo la conducción “libre sin alcohol”.

Según han explicado los organizadores, se espera alcanzar una cifra de participación de entorno a los mil participantes aunque, han precisado, “luego ésta se duplica con el número de asistentes y acompañantes”.

La marcha motera tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de julio y para participar será necesario inscribirse a partir del viernes 1 de julio a las 21 horas. Comenzará con una exhibición de Zumba, migas moteras y cerveza para los primeros inscritos y el sábado 2 de julio continuará con la primera ruta por La Sagra que concluirá en Toledo sobre las 21 horas y proseguirá con un minuto de silencio con bengalas para los moteros fallecidos en accidentes de tráfico y música rock.

El domingo 3 de julio, la tercera ruta continuará a lo largo de 100 kilómetros y concluirá con una gran paella y gazpacho, así como con una fiesta en la que será la entrega de premios, sorteos y el fin de fiesta.

El precio para participar es de 15 euros en el caso de la inscripción completa del fin de semana o de 12 euros sin la cena del sábado. Además, un solo día tiene un coste de 9 euros e incluirá la camiseta, pin, tickets para consumidores y regalos de los patrocinadores.

motorclub01


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO