El Ayuntamiento respalda la XI Escuela de Verano organizada en Toledo por la Confederación de Asociaciones de Estudiantes - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde y concejal de Educación y Cultura, José María González Cabezas, ha participado hoy en la inauguración de la XI Escuela de Verano organizada por la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) que se celebra durante esta semana en el albergue del Castillo de San Servando.

El representante municipal ha dado la bienvenida a la treintena de participantes en estas jornadas y les ha animado a trabajar para la obtención de un resultado fructífero al final de la semana. Junto a él, han participado en la inauguración el director del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa, Javier Arroyo, y la presidenta de CANAE, María Rodríguez.

Se trata de un encuentro para fomentar el asociacionismo estudiantil y promover unos días de convivencia y de intercambio de experiencias y conocimiento entre jóvenes con las mismas inquietudes. Durante los cinco días que dura el curso habrá conferencias, charlas, talleres de oratoria, debates y también espacio para el ocio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO