El Ayuntamiento reclama la ejecución de una zona verde en Covachuelas pendiente desde 2002 - Ayuntamiento de Toledo

En el año 2002, la Comisión Municipal de Gobierno  aprobó el proyecto  de reparcelación de la Unidad de Ejecución nº 1 del Plan Especial de Reforma Interior de Covachuelas, en el que se contemplaba la ejecución de una zona ajardinada, dividida en dos subzonas,  de 1.800 metros cuadrados.

Dentro de la Unidad citada se incluía la construcción de aparcamiento público, adjudicado en su día, previa licitación, a la entidad ““AVENIDA DE CASTILLA LA MANCHA 3 S.L.”, quien también se comprometía a ejecutar la obra del ajardinamiento citado por importe de 62.936,98 euros.

El retraso en la ejecución de esta  zona ajardinada ha estado afectado por la interposición de un largo pleito contencioso-administrativo sobre el PERI del barrio de Covahuelas, así como la transmisión  de la titularidad de la concesión del aparcamiento subterráneo.

Con esta decisión, la Junta de Gobierno reclama el cumplimiento, inmediato, de la conclusión de la ejecución de la obra de urbanización de la parcela afectada.

Por otra parte, destacar la aprobación el convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Pedalier, por importe de 40.000 euros, para la ejecución de actividades culturales en la ciudad de Toledo durante el año 2012.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO