El Ayuntamiento recibe a una delegación china de Jinan interesada en el desarrollo empresarial, cultural y turístico de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento ha recibido este lunes la visita de una delegación china de Jinan, ciudad con la que Toledo tiene firmado un convenio de cooperación empresarial, turística y cultural para promover el entendimiento y la colaboración entre ambas ciudades. Un acuerdo promovido por el grupo farmacéutico Reig Jofre que el Ayuntamiento rubricó hace un año en una primera toma de contacto en las Casas Consistoriales.

El concejal de Promoción Económica, Teo García, ha sido el encargado de recibir a los representantes locales de Jinan, entre ellos a Zhong lin Wang, secretario del Comité de la ciudad, acompañados por responsables de la empresa farmacéutica que hace un mes ampliaba las instalaciones de su planta en el Polígono Industrial de Toledo con una inversión de 10 millones de euros.

Una ampliación en la que contribuyó de forma muy importante la conexión empresarial y económica entre ambas ciudades, al estar ubicada en Jinan una de las grandes compañías del sector farmacéutico mundial, la china Qilu Pharmaceutical, con la que Reig Jofre mantiene un acuerdo de colaboración internacional.

Los representantes asiáticos, además, se han interesado por conocer el éxito de la ciudad de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y desde el Consistorio se ha brindado la experiencia local para el desarrollo de Jinan como ‘Ciudad de las Fuentes’.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO