El Ayuntamiento prosigue los trámites para la construcción de una nueva rotonda en el barrio del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión de hoy, la Junta de Gobierno Local ha aprobado asimismo una ampliación de la oferta de empleo público en cuatro plazas de bombero-conductor, un cabo de bomberos, un ayudante de carpintería, tres ayudantes de obras y cuatro ayudantes de parques y jardines.

Se ha concedido también licencia de obras la France Telecom para la adaptación de un local en el centro comercial “Abadía”, al tiempo que se ha adjudicado a la empresa “Servicios de Colaboración Integral, S.L” la gestión de expedientes incoados por infracciones a la normativa municipal y cobro de sanciones.

La duración del contrato será de dos años, prorrogable a otros dos, con un importe máximos de adjudicación 600.000 euros anuales. La Junta de Gobierno Local ha aprobado también el pliego de prescripciones técnicas u el inicio de expediente para la elaboración, diseño y edición de la agenda cultural de la ciudad por un importe máximo de 25.000 euros anuales.

Por último, se ha autorizado la instalación de una atracción infantil de coches de choque durante el presente mes de diciembre en el Paseo de Federico García Lorca, en el barrio del Polígono.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO