El Ayuntamiento pone en marcha una inspección que concluye con 13 denuncias por depositar la basura fuera de los horarios - Ayuntamiento de Toledo

El responsable municipal ha explicado que el equipo de Gobierno va a realizar a lo largo de la legislatura inspecciones para comprobar el cumplimiento de los contratos por parte de las empresas adjudicatarias de los servicios públicos y también las ordenanzas por parte de los ciudadanos.

En este sentido, desde el 25 al 29 de julio se llevó a cabo una inspección en el barrio de Buenavista para controlar si se cumple el horario para depositar las bolsas de basura en los contenderos, operación que debe realizarse a partir de las 20 horas. El resultado de esta operación ha sido la tramitación de trece denuncias.

Gabriel González ha insistido en que se seguirán llevando a cabo inspecciones por parte de la Policía Local como de inspectores municipales para garantizar que se cumplen todos los requisitos. Ha recordado que la inspección realizada hace un mes en los sumideros del Casco se ha resuelto descontando un 3,5 por ciento de la facturación del mes de julio a la empresa de limpieza por el mal estado en el que se encontraban algunos de ellos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO