El Ayuntamiento organiza una jornada de reflexión y análisis sobre participación ciudadana bajo el nombre ‘Toledo abierto’ - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado para el próximo jueves, 14 de marzo, ‘Toledo abierto’, una jornada de análisis, reflexión y co-creación en materia de Gobierno abierto. El encuentro tendrá lugar en el Centro Social de Santa María de Benquerencia de 11 a 14 horas.

La jornada, que será presentada por la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, estará conformada por dos talleres, uno de transparencia, rendición de cuentas y participación y otro de co-creación para avanzar en el contexto de Gobierno Abierto.

El encuentro tendrá como ponentes y dinamizadores a Carolina Díaz, encargada de ‘Gobierno Abierto’ de España; Joseba Egia, economista y especialista en gestión avanzada; César Cruz, doctor en Ciencia Política; Matías NSO, fundador de @kuorum.org y Jonatan Moreno, licenciado en Ciencias Políticas y especialista en Participación.

La participación ciudadana es un potente instrumento transformador, democrático y con un gran potencial para el desarrollo positivo de cualquier sociedad. Las sociedades participativas, además de democráticas, tienen más potencial de cambio para lograr una sociedad más justa y mejor para la mayoría de la ciudadanía.

Los interesados en asistir a esta jornada gratuita pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico conceparticipacion@toledo.es.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO