El Ayuntamiento ofrece descuentos especiales para los toledanos en Faunia y en el Zoo Aquarium de Madrid - Ayuntamiento de Toledo

Gracias al acuerdo alcanzado por el equipo de Gobierno, el próximo 7 de septiembre los vecinos de Toledo se verán beneficiados de esta oferta en el Zoo de Madrid, mientras que en Faunia se aplicará durante la jornada del día 28 de septiembre. Al precio reducido de la entrada se suma un descuento del 10 por ciento en las tiendas y restaurantes de ambos recintos.

En ambos casos, el coste de la entrada será de 15 euros, lo que supone una rebaja importante con respecto al precio habitual, que es de 22,90 euros en el Zoo y de 25,95 en Faunia. Para acceder a esta oferta basta con acreditar vivir, trabajar o estudiar en Toledo y se podrán beneficiar también hasta tres acompañantes sin que éstos tengan que residir necesariamente en Toledo.

Faunia es un amplio espacio natural con 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. El parque se extiende a lo largo de 140.000 metros cuadrados en la Comunidad de Madrid y cuenta con cerca de 4.000 animales de más de 500 especies diferentes y 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies.

El Zoo de Aquarium de Madrid, situado en la Casa de Campo, acoge 6.000 animales de 500 especies diferentes, algunos únicos en España como el koala, oso hormiguero y oso panda.

Toda la información sobre está oferta está disponible en la web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO