El Ayuntamiento muestra su apoyo al deportes escolar en el XXV aniversario del pabellón del colegfio Alfonso VI - Ayuntamiento de Toledo

La directora del colegio, Manuela Maqueda, destacó la labor educativa del colegio “por su servicio, labor y tesón en conseguir hace ahora 15 años estas instalaciones de las que nos estamos beneficiando no sólo nuestra comunidad educativa, sino muchos alumnos deportistas de la ciudad de Toledo”. La directora destacó los valores y a importancia de deporte en edades tempranas, “por que es uno de los mejores instrumentos para aprender el juego limpio en la vida en general”.

El acto del aniversario incluyó varias actuaciones de los niños del colegio, concretamente de los más pequeñitos de Infantil y de los jóvenes de 3º a 6 de primaria.  El ex alumno del colegio Joaquín Rodríguez, que hace 15 años leyó el manifiesto en pro de la construcción de este pabellón polideportivo, delante de los medios de comunicación y en lo que fuera antaño un solar, también se congratuló del logro alcanzado y del que  hoy disfrutan miles de toledanos.

También se hizo entrega de una Placa al Lábaro Toledo Balonmano por su ascenso a la Liga Asobal. Julio Rey y Javier Noriega disfrutaron de la presencia de los más jóvenes y respondieron a todas sus preguntas.

Un acto que concluyó con las palabras de reconocimiento del director general de Deportes, Roberto Parra, precedidas por el profesor del colegio Carlos Martín Fuertes, quien apuntó el valor de que “las acciones que más cuestan conseguir son aquellas que luego más se valoran, independientemente de su coste económico”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO