El Ayuntamiento mejora la accesibilidad en la principal vía de acceso al Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

La intervención, impulsada por la Concejalía de Accesibilidad que dirige María Teresa Puig, consiste en la supresión del escalón que daba acceso a los dos pasos de peatones situados en la calle Venancio González, frente al Miradero. De esta forma, las personas con movilidad reducida pueden transitar sin problemas y cruzar la vía con más seguridad.

Se trata de una zona muy sensible por la que pasan diariamente miles de personas, ya que es la principal calle de acceso a Zocodover. Por eso, el equipo de Gobierno ha ejecutado esta pequeña intervención, demostrando su preocupación por cuidar los detalles y ofrecer la mejor imagen a los turistas que vistan la ciudad.

En la misma línea, también se ha repuesto el acerado de loseta de hormigón del último tramo de la calle de las Armas, ya que se encontraba en muy mal estado. Estas actuaciones no sólo facilitan el acceso a las personas con movilidad reducida, también es beneficioso para el transporte carritos de bebé, carros de la compra, maletas, etc.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO