El Ayuntamiento licita el contrato para desarrollo del Programa Operativo de Empleo Juvenil - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación para prestar los servicios de impartición de tres itinerarios de formación-empleo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado en un 91,89% por el Fondo Social Europeo. Este programa está destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado laboral. El tipo máximo de licitación es de 549.355,32 euros.

Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación para la prestación de servicio de limpieza, conserjería y mantenimiento de climatización y calefacción en la Escuela Municipal de Música, siendo la duración del mismo de dos años y el tipo de licitación de 114.3111,72 euros.

Dentro de esta misma área municipal se ha clasificado la única oferta presentada, por la empresa MATAJO, al procedimiento para el arrendamiento de inmueble municipal para Matadero en el Polígono Industrial de Toledo, cuyo canon anual de litación es de 38.000 euros y una duración del contrato de tres años.

Con un presupuesto de 137.300 euros se ha aprobado el programa de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Se han aprobado convenios de colaboración con la Asociación “Down Toledo” para tareas de apertura, custodia y cierre de la Casa de Cultura del barrio de Santa María de Benquerencia; con la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo con una dotación de 5.000 euros; y con la Asociación de Vecinos “La Verdad” para uso del edificio “Toletvm”, entre los días 17 al 30 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas.

Destacar, por último, la concesión de licencia de obras a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para trabajos previos a su apertura en la Mezquita de Tornerías.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO