El Ayuntamiento inicia la contratación del nuevo vial de la Plaza de París y la recuperación de los torreones municipales - Ayuntamiento de Toledo

González, en rueda de prensa, informó que estas dos adjudicaciones se acordaron en la última reunión de la Junta de Gobierno Local del Consistorio toledano y destacó que se trata de dos importantes actuaciones del Ayuntamiento que conllevarán una inversión superior a los 1,6 millones de euros.

La primera de las obras, la de conexión de la calle Dinamarca con la Plaza de París, permitirá la creación de una nueva calzada de más de medio kilómetro de longitud con “amplias aceras”, nuevo alumbrado público, así como alcantarillado, abastecimiento de agua, instalaciones eléctricas y telefonía para dar servicio a las construcciones cercanas. En total, el proyecto contempla una inversión de 873.000 euros.

Este nuevo vial urbano permitirá conectar la Plaza de París con la Plaza de Holanda, facilitando el tráfico entre la zona de la Avenida de Europa con la parte superior de la Avenida de Portugal y el barrio de Buenavista.

Por su parte, la rehabilitación del torreón sur del edificio del Ayuntamiento permitirá readaptar sus dependencias a nuevos usos administrativos, para lo cual se destinarán un total de 865.477 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO