El Ayuntamiento estudia líneas de colaboración cultural con ‘Urbs Regia’ en el marco del centenario de Alfonso X - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, se ha reunido esta semana con la responsable de la entidad cultural e histórica ‘Urbs Regia’, Pilar Tolmo, con sede en Toledo y promotora del itinerario internacional ‘Orígenes de Europa’ que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento como proyecto que comenzó a fraguarse en 2002 con el fin de poner de manifiesto la matriz europea que el colectivo establece en el declive del imperio romano y el resurgimiento del imperio de Carlomagno.

Asimismo, esta edita una revista de corte académico con firmas importantes del panorama internacional y especialistas de prestigio. Como ha indicado Teo García, el encuentro de esta semana se ha centrado en establecer líneas de colaboración en el marco del VIII Centenario de Alfonso X el Sabio. En la reunión también ha participado José Ángel Romero, colaborador y socio de la entidad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO