El Ayuntamiento ejecutará una nueva calle en Azucaica sin que le cueste un euro a los toledanos - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado por la Administración Local ya que se ha recuperado el dinero de este aval para invertirlo en mejorar la ciudad.

García-Page ha señalado que “se pierde mucho tiempo en perseguir a las empresas” que incumplen con las condiciones pactadas con el equipo de Gobierno pero “cuando la administración pone garantías e incluso tarda en hacer las cosas es con la intención de poder exigir luego a las empresas sus avales”.

Para el alcalde este nuevo vial que se realizará en Azucacia supone “un paso más” para devolver a este barrio “la atención que no ha recibido en casi toda la historia democrática” de la capital regional.

En este sentido, ha citado que en la zona se han ido haciendo pequeñas y grandes actuaciones, como puede ser la construcción de la residencia de mayores, a la vez que ha lamentado que haya obras paralizadas por la Junta de Comunidades como el Centro de Día o el Centro de Salud.

En este orden de cosas, García-Page, ha anunciado que en breves fechas se iniciará la obra municipal que dotará de alumbrado público a los parques de Los Olmos y Los Olivos, realizado por el Gobierno municipal en la pasada legislatura.

Datos de la obra

Este nuevo vial tendrá una longitud de 141 metros, una anchura de 10 metros y  medio y metro de acera y se  distribuirá en forma de “L” dando continuidad a la calle de La Torre.

La vía tendrá a  y un plazo de ejecución de tres meses y las obras serán ejecutadas por la empresa “AM Alonso”, por importe de 78.000

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO