El Ayuntamiento demolerá varios edificios en ruina en el entorno del Puente de la Cava - Ayuntamiento de Toledo

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, informó hoy, en su habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados por la unta de Gobierno Local, de este proyecto, que cuenta con una inversión cercana a los 56.000 euros.

Perezagua aseguró que el estado de dichas viviendas de titularidad municipal “son una auténtica ruina” y que su derribo completo estará finalizado en dos meses, al tiempo que informó de que desde la Concejalía de Urbanismo se está negociando con los propietarios del resto de inmuebles que hay en la zona en mal estado para ofrecerles una compensación a cambio de que los cedan para su demolición.

El portavoz municipal aseguró que en esta zona no se edificará y que se encargará un proyecto paisajístico para la zona y recuperar el entorno del Puente de la Cava.

El Gobierno municipal, añadió Perezagua, está preocupado por el peligro que pueden suponer para los ciudadanos y los turistas las edificaciones en mal estado como en este caso y no se descarta la posibilidad de expropiar aquellos inmuebles que no se puedan recuperar o mantener por los particulares.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO