El Ayuntamiento de Toledo solicita la adhesión de la ciudad al programa Europe Senior Tourist para atraer más turistas - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno local ha aprobado solicitar la incorporación de Toledo al programa Europe Senior Tourist, dentro de la plataforma SEGITUR, para considerar la ciudad como destino para personas mayores, con la intención de diversificar más la oferta turística y desestacionalizar la afluencia de turistas a la capital regional.

La concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, acompañada del portavoz municipal, Rafael Perezagua, ha informado de este asunto y ha afirmado que responde a la estrategia municipal de buscar otros nichos de mercado para la atracción de turistas a Toledo.

De esta manera, Toledo entrará en el circuito homologado para ser receptor de turismo para mayores de 50 años lo que supone cumplir una serie de requisitos que la ciudad tiene como su monumentalidad, oferta hotelera, hostelera, de infraestructuras, etc.

En la actualidad existen cinco operadores que ofrecen paquetes turísticos de ciudades que ya disponen de esta homologación.

La adhesión a este programa supondría atracción de visitantes a la ciudad entre los meses de octubre a abril.

Corte de audio Ana Isabel Fernández

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO