El Ayuntamiento de Toledo se suma a la campaña de recogida de fondos que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer - Ayuntamiento de Toledo

La vicealcaldesa, Paloma Heredero, y la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, han participado hoy en la calle de Arco de Palacio en la cuestación anual organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y que se ha desarrollado con mesas petitorias instaladas en todos los barrios de la ciudad. Las concejalas han estado acompañadas de Reyes Ugena, representante de la AECC.

Con el lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha” la AECC Toledo se suma a la campaña que a nivel nacional celebra la asociación para recaudar fondos destinados a los proyectos de investigación que la organización financia en su lucha contra la enfermedad.

El Ayuntamiento de Toledo se adhiere un año más a esta iniciativa y a todas aquellas que desarrollan los diferentes colectivos que trabajan en la ciudad para mejorar la calidad de vida de personas enfermas, discapacitadas, en riesgo de exclusión o con cualquier otro problema sanitario o social.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO