El Ayuntamiento de Toledo mantiene en alerta los servicios públicos municipales ante el riesgo de nevadas y frío extremo - Ayuntamiento de Toledo

El Consistorio toledano, a través de las concejalías de Gestión de los Servicios y de Movilidad y Seguridad Ciudadana, mantiene el plan de emergencias y los dispositivos especiales que en días pasados se desarrollaron ante las fuertes precipitaciones que en forma de nieve cayeron sobre la ciudad.

Las previsiones meteorológicas, según los datos facilitados al Ayuntamiento de Toledo, son que en nuestra ciudad hasta el mediodía puedan caer hasta cinco centímetros de nieve y las temperaturas sigan siendo extremadamente bajas, lo que podría provocar la aparición de placas de hielo en la calle.

Para evitar situaciones de riesgo, el Consistorio toledano mantiene reservadas varias toneladas de sal, en el caso de ser necesarias, al tiempo que sigue trabajando con diferentes operarios en aquellas zonas donde, desde esta misma noche, ha sido necesaria su intervención para evitar placas de hielo.

El Ayuntamiento de Toledo pide a los ciudadanos y en especial a los conductores que tengan la mayor prudencia posible antes la actual situación meteorológica.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO