El Ayuntamiento de Toledo ilumina este miércoles diversos espacios con motivo del Día Internacional de la Enfermería - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, el Ayuntamiento de Toledo rendirá homenaje a este colectivo con la iluminación de diversos monumentos y espacios de la capital regional para poner en valor el trabajo que realiza y su compromiso con el bienestar de las personas.

Concretamente, el Consistorio tiene previsto iluminar de color azul el Baño de la Cava, el Puente de Alcántara y el Paseo Federico García Lorca, este último ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia.

El Día Internacional de la Enfermería sirve de reconocimiento a todos los enfermeros y enfermeras que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad, así como para rendir tributo a Florence Nightingale, que nació un 12 de mayo y que está considerada la fundadora de la enfermería moderna.

Este año, el Día Internacional de la Enfermería se celebra bajo el lema “Una voz para liderar. Una visión de futuro para la atención de salud”, para incidir en la forma en la que la enfermería mirará hacia el futuro a partir de este momento y también en cómo la profesión transformará la próxima etapa de la atención médica.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO