El Ayuntamiento de Toledo colabora con el proyecto de formación de emprendedoras “GIRA Mujeres: ‘Encuentra tu ruta’” - Ayuntamiento de Toledo

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha de la idea de negocio, la Fundación Mujeres, con la colaboración la Concejalía de Igualdad, va a poner en marcha en Toledo el proyecto “GIRA Mujeres: ‘Encuentra tu ruta’”, con un taller programado para los días 23 y 24 de marzo.

Se trata de un programa de formación gratuita, asesoría e impulso a mujeres emprendedoras que quieren encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio o mujeres empresarias que quieren reinventar su negocio. Es una iniciativa internacional que se lleva a cabo por primera vez en Europa, siendo España el país elegido para su posterior implantación en el resto de estados del continente.

Va dirigido a mujeres de entre 23 y 55 años de edad, empleadas y desempleadas, y en Toledo recala con un taller, para el que aún quedan plazas, programado para los días 23 y 24 de marzo de 9 a 14 horas en el centro social del barrio de Santa María de Benquerencia.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.fundacionmujeres.es y en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBrL5O3ECX67VfjLiz1VW8MTCkab03Nr6Caz89QODhgpmo-Q/viewform

Los talleres que ahora se proponen son la primera parada de un ciclo formativo que se completa posteriormente, si se continúa el itinerario, con un curso de formación on-line de 30 horas. Además, los 10 mejores proyectos empresariales de la formación on-line de toda España serán seleccionados para participar en una tercera fase que ofrecerá 6 meses de acompañamiento para los negocios seleccionados.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO