El Ayuntamiento da respuesta a una petición vecinal que solicitaba la conexión peatonal entre Río Bullaque y Río Valdeyernos - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Obras, Noelia de la Cruz, ha visitado este lunes el estado final de las obras que ha ejecutado el Ayuntamiento para ejecutar y completar una senda peatonal que conecta las calles Río Bullaque y Valdeyernos, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Tal y como ha manifestado la edil, se trata de “una actuación muy demandada” por los vecinos, que fue aprobada en el seno del Consejo de Participación del Polígono y que se completa con la colocación de luminarias en la zona y el arreglo de una cubierta del centro de transformación, así como una vía que permite también el acceso a una comunidad de propietarios desde Río Bullaque.

El montante de la obra asciende a 15.000 euros y la actuación se ha desarrollado durante un plazo de 15 días por la empresa AM Alonso. En palabras de la edil de Obras, el tramo realizado será muy utilizado por los vecinos que, hasta ahora, se veían obligados a recorrer este espacio campo a través y contará con tres nuevas farolas.

La edil ha estado acompañada en su visita por el Coordinador de Obras y Servicios del Ayuntamiento, José Romero y un representante de la empresa constructora.

_DSC0556

_DSC0556

_DSC0554

_DSC0554

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO