El Ayuntamiento da respuesta a una demanda histórica de Azucaica e incorpora el búho-bus los viernes y sábados - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento pondrá en marcha a partir del 29 de junio el servicio búho-bus en el barrio de Azucaica durante los viernes y sábados en horario de 00:00, 01:00, 2:00 y 3:00 horas, desde la Plaza de Zocodover. De la misma forma, el servicio partirá de Azucaica a Zocodover a las 00:30, 01:30, 02:30 y 03:30 horas.

La primera edil ha realizado este anuncio durante el trascurso de una entrevista realizada en Onda Cero y ha destacado que se trata de “una demanda histórica” del barrio de Azucaica a la que el Ayuntamiento va a dar respuesta en los próximos días.

De otro lado, el Ayuntamiento mantendrá el servicio de la línea 10 a las 14 horas, desde Zocodover, para atender la demanda que han planteado al Consistorio madres y padres de los IES, una vez que se ha puesto en marcha el servicio de transporte público urbano en horario de verano. Dicho servicio se mantendrá vigente desde el lunes 18 hasta el 22 de junio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO