El Ayuntamiento cubrirá la depuradora del Polígono industrial para evitar en parte el problema de malos olores - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció hoy el alcalde Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, después de que hace unas semanas informara de que el Gobierno municipal está cerrando una estrategia para tomar una solución definitiva a este problema.

García-Page explicó que la empresa que gesiona la depuradora tiene ya el encargo por parte del Ayuntamiento de cubrir las instalaciones en un proceso que se desarrollará por fases.

A partir de ahí, añadió el alcalde se estudiarán otras posibles soluciones sobre la fábrica de piensos -otro de los focos de los malos olores- teniendo en cuenta de que se trata de una empresa privada y que de ella dependen varios puestos de trabajo.

El alcalde aseguró que desde la fábrica "hay una buena disposición" y reiteró que el Ayuntamiento de Toledo tiene muy clara y definida la estrategia a seguir en este problema, un problema que, recordó, es el mismo que hace ya al menos 20 años.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO