El Ayuntamiento convoca el concurso para la elección de cartel y dípticos del programa de ocio juvenil “Conect@ Joven 20.13” - Ayuntamiento de Toledo

La concejal del área, Nuria Cogolludo, ha animado a los diseñadores y artistas de Toledo a que formen parte de este iniciativa y presenten sus composiciones. “Qué mejor manera que participar en las actividades y de implicarse en la gestión municipal que aportando la imagen del programa”, ha dicho la concejal, que ha destacado la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas.

El plazo para la presentación de los originales permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo 6 de septiembre y se establece un premio único premio de 531 euros para el ganador. Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos jóvenes empadronados en Toledo con edad comprendida entre 14 y 30 años y la decisión del jurado se dará a conocer en la página web de la Concejalía de Juventud el 10 de septiembre.

El “Conect@ Joven 20.13” es el cuarto programa del año organizado por el Ayuntamiento dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años. Las actividades son gratuitas y la oferta contiene conciertos, actuaciones, representaciones y talleres de diversos ámbitos (música, teatro, rutas, etc.).

Para más información:
— Tlf.: 925 330 356 / 925 330 712
— Fax: 925 330 330
— juventud@ayto-toledo.org
www.ayto-toledo.org/juventud/cj/BasesCartel2013.pdf

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO