El Ayuntamiento conmemora mañana el Día Mundial del Turismo con tres visitas guiadas y gratuitas por el Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

El itinerario y las características de las rutas son la siguientes:

Toledo Monumental.- Con salida desde la plaza del Ayuntamiento, trascurre por San Román, Museo de los Concilios, Mezquita del Cristo de la Luz y Puerta del Sol. La salida será a las 11:30 y el tiempo aproximado de la ruta es de tres horas.

Toledo Subterráneo y Desconocido.- Plaza del Ayuntamiento, Pozo del Salvador, Casa del Judío y Termas Romanas de Amador de los Ríos. Sale a las 17:00 y la duración es de tres horas.

Noche Toledana.- Ruta teatralizada con salida desde la plaza de Zocodover y que continúa por el Alcázar, San Miguel, plaza de San Justo, Colegio de Infantes, Baños Árabes del Cenizal, Pozo Amargo y Plaza del Ayuntamiento. La salida es a las 21:00 y la duración es de dos horas.

Las plazas son limitadas por lo que quien esté interesado en participar tendrá que hacer reserva previa en las oficinas de turismo o en el teléfono 925 254 030.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO