El Ayuntamiento colabora en la I Feria de Primavera “Artesanía en Toledo” que se celebra desde hoy y hasta el domingo - Ayuntamiento de Toledo

La plaza del Ayuntamiento acoge desde esta tarde y hasta el próximo domingo 10 de mayo la I Feria de Primavera “Artesanía en Toledo”, que muestra el trabajo de profesionales del sector en varias disciplinas. El acto de apertura ha contado con la presencia de la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, y de la titular de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández.

El evento ha sido organizado por la Asociación Provincial de Artesanía y Cerámica, que recientemente se ha integrado en la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), y su presidente, Roberto Perea, ha expresado su gratitud al Ayuntamiento y a la patronal toledana por su colaboración en la Feria, así como a la directora general de Turismo, Ángela Moreno, también presente en el acto junto al secretario general de FEDETO, Manuel Madruga.

Durante esta semana, los participantes en esta muestra expondrán al público en el centro monumental de la ciudad los trabajos que realizan en las diferentes disciplinas de la artesanía (piel, cerámica, forja, grabados etc.) lo que supone una gran oportunidad para conocer el rico patrimonio artesano de Toledo, de su provincia y de la región. Además, varios artesanos de otras zonas de España participan en calidad de invitados.

La Feria se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, del 5 de mayo al 10 de mayo, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 22:00 horas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO