El Ayuntamiento colabora en el Trofeo Acuatlón Memorial Alicia Gutiérrez que ha acogido el Club Monteverde - Ayuntamiento de Toledo

El edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado en la entrega de premios del ‘Trofeo de Acuatlón y Memorial Alicia Gutiérrez’ que ha acogido en la mañana de este sábado el Club Monteverde, situado en la Avenida de La Legua de Toledo.

En el torneo han participado cerca de un centenar de personas que han competido en las diversas categorías, por parejas o de forma individual, y que han recorrido las distancias asignadas para cada categoría en natación y atletismo.

Pérez del Pino ha estado acompañado por el Gerente del Club Monteverde, Manuel Fernández-Pacheco, así como de otros miembros de la entidad organizadora que este año ha dedicado el torneo a Alicia Gutiérrez, nadadora y socia del Club recientemente fallecida.

Pacheco ha agradecido la presencia del concejal de Deportes, así como la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil “por hacer más fácil la organización de la prueba”.

Además, con motivo de este evento, el club ha organizado una maratón de donación de sangre para los participantes de la prueba y sus acompañantes.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO