El Ayuntamiento colabora con la AECC en la difusión de información y sensibilización sobre el cáncer - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo mantiene su apoyo y compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la difusión de información y sensibilización acerca de la enfermedad al conjunto de la sociedad.

En este marco, el Consistorio ha cedido a la entidad las marquesinas y soportes de publicidad exterior municipales para respaldar una campaña de información promovida por la AECC durante un mes.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado en compañía de la presidenta de la AECC en Toledo, Lucía Rodríguez, una de las marquesinas instaladas en el barrio de Santa María de Benquerencia que ofrece información sobre la asistencia que presta esta asociación.

La atención social, psicológica, la orientación sanitaria y el voluntariado son los principales ejes de actuación sobre los que se asienta la labor de la AECC en Toledo, bajo el lema ‘Contigo, investigamos, concienciamos y ayudamos’ pretenden acercar sus servicios –todos ellos gratuitos- al conjunto de la población toledana.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO