El Ayuntamiento colabora con el Club de Baloncesto CEI Toledo para la fase final que se celebrará este fin de semana - Ayuntamiento de Toledo

El Pabellón IES Universidad Laboral acogerá los próximos 6 y 7 de junio la Fase Final 2ª Autonómica Masculina de Baloncesto. Un evento, que ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, junto a miembros del CB CEI Toledo y de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

En este encuentro participarán el CB Cobisa, el CDB Basket Puertollano, el Albacete Basket y el CB CEI Toledo, teniendo la particularidad que tres de estos equipos pueden ascender de categoría.

La fase de semifinales será el 6 de junio y se enfrentarán a las 17.00 horas el CEI Toledo y el Basket Puertollano y a las 19.15 el CB Cobisa y el Profincas Gessportalba de Albacete.

La fase de finales será día 7 de junio entre los equipos finalistas, a las 17.00 horas y a las 19.15 horas.

El CB CEI Toledo cumple el año que viene su 25 aniversario y Alfonso Martín ha puesto en valor el esfuerzo realizado por sus miembros y por los padres de los jugadores para que 300 jóvenes toledanos puedan competir en este deporte.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO