El Ayuntamiento apoya las actividades de La Caja de Música, que este viernes organiza un festival en el Círculo de Arte - Ayuntamiento de Toledo

Cogolludo ha traslado el apoyo del Ayuntamiento a las iniciativas que llevan a cabo esta y otras entidades que desarrollan actividades relacionadas con la promoción artística y musical de los jóvenes. En este sentido, durante el encuentro se han planteado posibles líneas de colaboración para futuros proyectos.

Por su parte, Ismael Lázaro ha informado a la concejal del concierto que La Caja de Música ha organizado para el próximo viernes 25 de abril en el Círculo de Arte y que, tras la cancelación de Muchachito, se configura con las actuaciones de María Villalón, Aurora García, Mamafunko, Bobo, Heba y La Musicbox Band.

El “Music Box Festival” abrirá sus puertas a las 20:00 horas y el precio de la entrada en taquilla es de 12 euros (10 en venta anticipada). Previamente, a las 17:00 horas, habrá una jam session juvenil con alumnos de La Caja de Música y la Music Box Band.

Más información en www.escuelalacajademusica.com .

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO