El Ayuntamiento apoya la labor de APACE Toledo en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral - Ayuntamiento de Toledo

El paseo de Federico García Lorca, en el barrio de Santa María de Benquerencia, ha acogido hoy el acto organizado por la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle” (APACE) con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, un acto que ha contado con la presencia de la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig.

La responsable municipal ha expresado “el apoyo, reconocimiento y solidaridad” del Ayuntamiento “y nuestra permanente voluntad de colaboración” y ha puesto en valor “la fortaleza de los que forman parte de esta gran familia de APACE para afrontar siempre de manera positiva las dificultades que les impone la vida”.

En esta jornada, que coincide este año con el XXX aniversario de la organización, la concejal ha felicitado a APACE Toledo por este tiempo “defendiendo valores tan esenciales como la esperanza, la integración y la normalización; les animo a que sigan trabajando con ese ímpetu”, ha concluido.

En la jornada de hoy han participado alumnos de centros toledanos y miembros, familias y trabajadores de la asociación que han disfrutado de los talleres y las actividades lúdicas organizadas al efecto. También han asistido el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez; la vicepresidenta de APACE, Loli Serrano; el director del centro educativo, Carlos Fernández, y el director gerente de la entidad, Javier Jiménez.

Audio María Teresa Puig:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO