El Ayuntamiento amplía el plazo de renovación de las tarjetas del autobús público urbano caducadas durante el estado de alarma - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha explicado este viernes que desde la empresa adjudicataria del servicio de transporte público urbano, Unauto, ya se está procediendo a la renovación de las tarjetas de transporte y abonos caducados con saldo vigente en el estado de alarma, con el fin de que el ciudadano recupere los viajes no utilizados en estos meses de pandemia por la Covid-19.

Para realizar esta gestión, el responsable municipal de Movilidad ha comentado que los usuarios de las tarjetas de transporte caducadas durante el estado de alarma o los toledanos con abono transporte en cualquiera de sus modalidades, deberán dirigirse a la oficina de atención al público de Unauto en la estación de autobuses, cuyo horario de apertura es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Además, se ha habilitado un número de teléfono para resolver dudas al respecto: 925232210, y se recomienda visitar el portal web de Unauto para mantenerse al día de las novedades respecto a este servicio público de transporte urbano en la ciudad de Toledo, la dirección es www.unauto.es.

Los abonos transporte que se enmarcan en esta medida que vela por la economía de la ciudadanía son la tarjeta bono bus, la tarjeta abono general mensual, la tarjeta abono mensual joven, la tarjeta para personas con discapacidad, la tarjeta naranja en uso para mayores de 65 años y la tarjeta gratuita para parados de larga duración.