El Ayuntamiento agradece al sector hostelero su esfuerzo y colaboración con sus actividades en la promoción turística de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Tolón hizo estas declaraciones durante la entrega de premios de las X Jornadas de la Tapa, organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y que tuvieron lugar del 5 al 29 de noviembre pasados en diversos establecimientos hosteleros y de restauración de la capital regional.

La concejal de Turismo destacó que este evento ha hecho que en la ciudad se hable del mes de noviembre como “el mes de las tapas” y resaltó que son muchas las personas de otras poblaciones que se acercan a Toledo para visitarla por este motivo, entre otros.

Tolón agradeció al sector por esta iniciativa y animó a los hosteleros de la ciudad a seguir mejorando aún de cara a un futuro estas jornadas que, afirmó, también permiten conocer la riqueza de la ciudad de Toledo “desde otro punto de vista” como es el gastronómico y culinario.

El primer premio del concurso de las X Jornadas de la Tapa recayó en el restaurante Adolfo Colección; el segundo premio en la cervecería Santa Brava y el tercero en el restaurante asador Palencia de Lara, mientras que la mejor tapa popular fue para el establecimiento La Casita.

El acto de entrega de los premios de esta edición de las Jornadas de la Tapa tuvo lugar en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería, donde también hubo un emotivo recuerdo al ex presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Enrique Salamanca, recientemente fallecido tras una larga enfermedad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO