El Ayuntamiento adquiere una nueva ambulancia para Protección Civil - Ayuntamiento de Toledo

 

Con la incorporación de esta nueva ambulancia medicalizada, el Ayuntamiento renueva la dotación sanitaria de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ya que la unidad anterior  había agotado el plazo de ocho años en funcionamiento que marca la ley.

En el apartado urbanístico destaca, también, la concesión de licencia a la Secretaría General de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para adecuar instalaciones en el Palacio de Fuensalida.

Por otra parte, visto informe de la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento, referido a sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha sobre el POM, se acuerda  interponer el correspondiente  recurso de casación.

Asimismo, La Junta de Gobierno Local se ha  dado por enterada de  resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por la que se concede restricción de horario solicitado para los locales con licencia de la categoría Cafés-Teatro en la Zona de Protección Acústica nº 1 de la Plaza de Cuba. El horario para estos locales será hasta las 2:30 horas en horario de invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo) y hasta las 4:00 horas en horario de verano (del 1 de junio al el 30 de septiembre).

Se ha aprobado un gasto de 2.415,50 euros a favor de UNICEF en concepto de ayuda de emergencia a la población de Somalia, Etiopía, Kenia y Yibuti.

Y, finalmente, se ha dado luz verde a un  expediente de modificación de créditos para incorporar a los Presupuestos Municipales una aportación de 30.000 euros de Telefónica para financiación de actividades culturales.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO