El Ayuntamiento acomete una limpieza integral de pintadas y basura en la Bajada de Alcántara - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Centros Municipales ha acometido una limpieza integral en la Bajada de Alcántara, concretamente en la escalera que discurre de la terraza del Miradero al Puente de Alcántara.

La actuación acometida ha consistido en la limpieza integral de pintadas en la zona y recogida de residuos sólidos, principalmente botellas de vidrio rotas, con el consecuente riesgo para los viandantes o mascotas.

Según ha explicado el edil del área, Ramón Lorente, “esta zona es muy transitada por turistas y mantenerla en perfectas condiciones -no sólo por parte del Ayuntamiento sino también de los ciudadanos- redunda necesariamente en la imagen que proyectamos hacia el exterior”.

Además, el edil ha hecho un llamamiento al civismo, al uso de las papeleras y contenedores de reciclado y también a la concienciación sobre el mantenimiento de la vía pública y el medio ambiente.

“Todos somos responsables del cuidado y mantenimiento de la vía pública y por ello una mayor responsabilidad y respeto conllevaría, necesariamente, una gestión de los recursos públicos más eficaz, además de una mejor autoestima propia como ciudad”, ha dicho.

e

e

c

c

b

b

a

a

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO