El Ayuntamiento acoge una Master Class de improvisación en familia a cargo del artista Andreas Prittwitz - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Familia, Maite Puig, ha asistido este miércoles a la celebración de una Master Class de improvisación en familia a cargo del artista alemán Andreas Prittwitz, que ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento de Toledo.

Esta sesión musical dirigida, principalmente, a los más pequeños se enmarca dentro del XVIII Festival de Jazz Ciudad de Toledo, que se celebra del 11 al 20 de septiembre en la ciudad.

El proyecto ‘Lookingback’ de Andreas Prittwitz es la unión de músicas antiguas y sus instrumentos originales con improvisaciones e instrumentos modernos e incluye la participación de tres músicos: el propio Prittwitz, a la flauta, clarinete y saxo; Antonio Toledo, a la guitarra española; y Ramiro Morales, a la guitarra barroca.

El Festival de Jazz continúa en la jornada de este jueves con la actuación del guitarrista toledano Amable Rodríguez, que presenta su nuevo proyecto basado en composiciones que ahondan en sus raíces, y la presentación del nuevo disco de Mastretta, ‘Vivan los músicos!’ en la plaza del Ayuntamiento.

Más info: Programa Festival de Jazz


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO