El aparcamiento indiscriminado en Santa Teresa será eliminado y se mejorará el firme del parking disuasorio - Ayuntamiento de Toledo

Las obras para mejorar el firme del aparcamiento existente frente a la Avenida de América ya han dado comienzo realizándose en dos fases. De esta manera, la mitad del aparcamiento será acondicionado esta semana con una zahorra plastificada mientras que en la segunda fase, que se acometerá en el mes de agosto, se finalizará la totalidad del aparcamiento, en la parte cercana al colegio Carlos III.

Por otro lado, el Gobierno municipal realizará una actuación para disuadir a los vehículos de estacionar en el perímetro comprendido entre la avenida Carlos III, la calle Cartucheros, la avenida Mas del Rivero y Maestros Espaderos; parcela municipal donde actualmente se ubica la parroquia de San Ildefonso.

El Gobierno local también actuará en la parcela comprendida entre la Avenida de Lorenzo de la Plata, las calle Armeros, la avenida Mas del Rivero y la de Maestros Espaderos para impedir el estacionamiento. 

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha explicado que estas actuaciones se ejecutan a petición de los vecinos por los problemas de suciedad que acarrea, generando polvo en verano y barro en invierno. 

Estas obras, que costarán 30.000 euros,  se enmarcan en los quince proyectos de obra pública proyectados por el Gobierno municipal para este año 2014 y que se ejecutan con 1,3 millones de euros de remanentes.