El alcalde visita la remodelación de los accesos y salidas del centro comercial Luz del Tajo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, acompañado del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, realizó una visita a los nuevos accesos resultantes tras las obras, ejecutadas por la dirección del centro comercial a petición del Gobierno municipal, con el fin de dar soluciones a las dificultades de tráfico que se registraban en el mismo, sobre todo en horas punta.

La reorganización de los accesos y salidas de Luz del Tajo han consistido en la creación de un nuevo vial a modo de 'by-pass' para liberar de vehículos la rotonda principal del centro comercial, una nueva salida y entrada directas en el acceso en dirección al parque comercial Fusión, una mejor organización de los espacios de aparcamiento y nuevas marcas viales para facilitar la fluidez en los carriles de salida.

Se han reasfaltado también los viales actuales y la parada de bus de la rotonda principal cuenta ahora con su propio espacio habilitado para que los autobuses estacionen sin estorbar al resto de vehículos en la rotonda mientras recogen y dejan pasajeros.

Esta actuación, desarrollada durante el mes de agosto para afectar lo menos posible a los usuarios del centro comercial, son un ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y el sector privado para encontrar soluciones y mejoras para los ciudadanos.

Asimismo, la reorganización de los accesos se ha hecho teniendo en cuenta las necesidades de la futura ampliación del centro comercial planteada por la dirección del mismo y en la que el Gobierno municipal trabajará con la mayor celeridad posible para su tramitación una vez que sea presentada formalmente.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO