El alcalde visita el Polígono para comprobar distintas obras de mejora del barrio - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano visitó de este modo las obras de las dos nuevas rotondas que se están construyendo en las confluencias de la calle Bullaque con Alberche y Fresnedoso, ambas a buen ritmo. El Ayuntamiento de Toledo va a invertir en estos dos puntos más de 500.000 euros, al objeto de mejorar aún más la seguridad vial el barrio del Polígono, donde ya se han construido otras seis glorietas con el mismo fin en el actual mandato municipal.

García-Page aprovechó su visita al Polígono para visitar algunas obras incluidas dentro del plan especial de medianas, como la pavimentación de la calle Bullaque, entre Boladiez y Fresnedoso, junto a la iglesia, donde se está creando un nuevo paseo peatonal y un jardín.

Esta actuación se enmarca dentro de las distintas actuaciones de mejora de parterres, medianas y zonas degradadas, con el fin de convertir dichos espacios en espacios urbanos completos y útiles que no sólo mejoran la estética del barrio,
sino que también sean funcionales para los ciudadanos. En este caso concreto, se está renovando todo el pavimento y se está creando una zona verde con un paseo en zig-zag, que contará con árboles, plantas, bancos y otro mobiliario urbano.