El alcalde visita a los niños del campamento urbano de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En total son 230 niños, de entre tres y catorce años, los que podrán disfrutar durante este verano de las actividades de este campamento, 130 durante el mes de julio y 100 en el mes de agosto, cuando el campamento se traslade al C.P. “Ciudad de Nara” en el barrio de Buenavista.

Los niños del campamento han mostrado al alcalde de la ciudad las actividades que diariamente realizan y que están divididas en cinco bloques: actividades acuáticas, deportivas, al aire libre, talleres y dinámica de grupo. También durante estos días realizan salidas a la piscina, excursiones en la barca pasaje y recorridos por la ciudad para que los niños la conozcan pero de una forma lúdica, a través de juegos y gymkanas. La actividad estrella para los niños es una excursión al parque de atracciones.

La concejal de Servicios Sociales afirmó que “la concepción del campamento ha cambiado mucho y hemos notado un incremento de demanda porque la gente ve que es positivo, está bien organizado y los padres lo agradecen, ya que los niños pasan días divertidos”. Además señaló que es una buena solución a problemas laborales que tienen las familias durante el verano. El objetivo de la concejalía es seguir mejorando esta actividad y aumentar el número de plazas.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO