El alcalde valora la confianza y el sentido común Caja Rural de Castilla-La Mancha para mantener la unidad - Ayuntamiento de Toledo

Tras la celebración del encuentro ante más de 2.000 asistentes, en el que el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, ha dado cuenta de unos resultados “históricos”, se ha celebrado esta cena en la que el alcalde ha valorado el esfuerzo de Caja Rural de Castilla-La Mancha  “por dar un rostro amable y optimista” aún en una situación económica desfavorable.

Para Emiliano García-Page, la confianza es una cualidad “que cuesta mucho adquirir, y poco perder”, y por ello, ha valorado el “esfuerzo y la cercanía” de la entidad bancaria para ofrecer “la mejor radiografía de cómo vive la gente” en la región.

El alcalde también ha valorado la clara dirección de la caja, que ha alcanzado gracias a “la unidad y la cohesión que tenéis, que a su vez, tiene que ver con la constancia”.

“El sentido común” es para el alcalde la cualidad de la Caja Rural de Castilla-La Mancha que  le ha servido para tener una “voluntad permanecen de mantener la unidad”.
La Caja Rural aglutina en este evento anual a personalidades de todos los ámbitos sociales, desde  organizaciones agrarias y empresariales de Castilla-La Mancha, cooperativas agrícolas, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ONGD, etc.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO