El alcalde trasladará a la oposición las actuaciones previstas para el programa extraordinario de inversiones del Gobierno de España - Ayuntamiento de Toledo

El asunto principal que se abordará en dicho encuentro serán las más de 25  actuaciones planteadas por el Gobierno Municipal enmarcadas dentro del programa extraordinario del Gobierno de España para Toledo.

El alcalde de Toledo mostrará al presidente del Grupo Municipal del PP los asuntos abordados con los concejales del gobierno y los técnicos municipales para hacer frente a esta importante cuantía económica prevista por el Gobierno de España.

Esta será la cuarta reunión que ambos mantendrán en el Ayuntamiento de Toledo para aproximar posturas y establecer puntos de equilibrio en las decisiones adoptadas en los asuntos trascendentales para Toledo.

El alcalde de Toledo se reunió con el presidente del grupo municipal de la oposición el pasado mes de  octubre de 2007,  en enero y en junio de este año 2008.

El regidor municipal, Emiliano García-Page, manifestó en la primera reunión, que estos encuentros no se quedarían en el “simbolismo” y ha dado continuidad a la  medida puesto que estas reuniones son “necesarias y saludables” para la ciudad.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO