El alcalde subraya que Toledo es reconocida en el mundo como la capital referencia del mundo judío - Ayuntamiento de Toledo

Así lo expuso ante las preguntas realizas por los periodistas durante la visita a la finalización de las obras del callejón de San Pedro, en el Casco Histórico, donde puso de relieve la importancia que se ofrece a Toledo como referente del mundo judío.

Además, el alcalde se mostró orgulloso de la gran promoción de la ciudad que se ha llevado a cabo en Bulgaria porque, a pesar de ser un país con una delicada situación económica, “tiene una clase emergente que empieza a salir y a viajar y por tanto es también un mercado que debemos trabajar”.

García-Page participó  en este viaje como presidente de turno de la Red de Juderías de España siendo la promoción turística y cultural en Bulgaria un acuerdo alcanzado  en la última Mesa de la Presidencia de la Red de Juderías, que aprobó asimismo otra acción turística de la red en el Oeste de los Estados Unidos.

La Red de Juderías de España es una asociación pública sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la defensa del patrimonio urbanístico, arquitectónico, histórico, artístico y cultural del legado sefardí en España.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO