El alcalde solicitaa la Junta de Comunidades que resuelva las alegaciones del Ayuntamiento sobre el hospital - Ayuntamiento de Toledo

Así se ha expresado en una visita a la finalización de las obras de la calle San Clemente donde ha pedido al Ejecutivo regional que conteste a estas alegaciones formuladas desde el Ayuntamiento de manera “oficial y legítima”.

García-Page ha recordado que su postura ante el modelo de gestión del centro es contraria a la planteada por el Gobierno regional, “porque es un desastre que quiere hacer Cospedal con el hospital y la profesión médica”, si bien ha asegurado que diferencia claramente su posición “política e institucional de la legal”. “No vamos a jugar con eso”, ha añadido.

En materia sanitaria  y en referencia al escrito remitido a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para que retome las obras socio-sanitarias paralizadas en la ciudad, el alcalde asegura que “lo único que planteo es un calendario razonable, al menos un compromiso de que los asuntos se van a retomar”.

En este sentido ha afirmado que “alguien se hizo a la idea de que en tres años esto estaría yendo viento en popa y la prueba evidente es que frente al discurso oficial, las cosas no van bien y que los compromisos para retomar los proyectos paralizados se están quedando en agua de borrajas”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO