El alcalde se reunirá la semana que viene con las empresas de La Abadía para favorecer la contratación de toledanos - Ayuntamiento de Toledo

Rafael Perezagua ha asegurado que el primer objetivo del alcalde desde el inicio de la legislatura ha sido promover el empleo y uno de las principales actuaciones en esta línea ha sido el parque comercial de La Abadía. Esta infraestructura “será una fuente muy importante para la creación de empleo”, ha dicho el concejal, recordando el trabajo realizado desde el equipo de Gobierno en la captación de empresas que se instalen en este espacio.

Con este planteamiento, “queremos que se dé preferencia a la contratación de toledanos y que el beneficio repercuta en quienes viven en Toledo” y, por eso, en la reunión del martes “vamos a plantear que se tenga en cuenta la contratación de desempleados toledanos en la medida de las posibilidades de cada empresa”.

Rafael Perezagua ha advertido de la cercanía y las buenas comunicaciones con Madrid, lo que puede provocar la llegada de demandantes de empleo de grandes núcleos urbanos como Getafe o Parla. Ante esta situación, el alcalde va a trabajar para que  “el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento en la captación de empresas repercuta en Toledo y los toledanos”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO