El alcalde se reúne con el presidente de la Asociación Nacional para la Defensa Efectiva del Trabajador - Ayuntamiento de Toledo

Antonio Valenciano ha explicado durante esta reunión las principales actividades de la asociación que preside, entre las que se encuentra la formación a jóvenes. En este ámbito, el Ayuntamiento ha puesto en marcha con la colaboración de ANDET un curso relacionado con la reforma laboral que comenzará el próximo 10 de abril.

El curso tiene tres objetivos fundamentales: que los jóvenes conozcan sus derechos y no derechos de la reforma laboral; cómo debe responder un joven ante determinadas situaciones labores y legales que se le planteen y qué respuesta jurídica debe ofrecer un joven a su contratante  para salvaguardar sus derechos laborales.

Este nuevo curso gratuito, en el que podrán inscribirse alrededor de 20 personas,  se impartirá de lunes a miércoles en el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia entre las 18:00 y las 20:00 horas y tendrá una duración de tres semanas. Para todos aquellos jóvenes que deseen apuntarse podrán hacerlo en el correo electrónico concejuventud@ayto-toledo.org.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO