El alcalde se interesa por la salud del operario que sufrió una intoxicación leve con gas de amoniaco - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde informó de que la persona que resultó intoxicada de manera leve se encuentra en buen estado de salud y tildó el suceso de “incidente” ya que en menos de una hora y media la empresa ya funcionaba con total normalidad.

Por su parte el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, comentó posteriormente que el trabajador se encuentra “perfectamente” y  que las medidas de seguridad iniciales adoptadas por la empresa han facilitado enormemente el trabajo posterior de Policía Local y Bomberos  por lo cual hizo extensible a la misma su felicitación.

Alrededor de las siete de la mañana el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada de la empresa Cárnicas “Mafricentro S.L”, ubicada en la calle Jarama,  en el cual se alertaba sobre la fuga de gas de amoniaco de uno de los depósitos que la factoría tiene en el exterior de la misma. 

En el momento en el que el  hecho se produjo, se encontraban 38 personas trabajando en la fábrica las cuales fueron inmediatamente trasladadas a otra dependencia.

Como medida de prevención, la policía local cortó el tráfico alrededor de la zona si bien trascurrido un breve espacio de tiempo la situación se había normalizado completamente.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO