El alcalde repasa con los empresarios del Polígono industrial diversos proyectos para su mejora y conservación - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, que acompañó al regidor toledano en su reunión, manifestó el apoyo de la administración local a los empresarios del Polígono industrial y en general de toda la ciudad, “porque son quienes en definitiva crean empleo y favorecen el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

En este sentido, Tolón recordó que el Consistorio toledano ya ha realizado algunas actuaciones como el desbroce del arbolado lineal que discurre paralelo a la autovía y que desde hacía años no había sido atendido correctamente, tratando ahora de adecentar el que es el “escaparate” del Polígono industrial.

La edil apuntó asimismo que se están adecentando las medianas de la autovía y que pronto comenzarán las obras de remodelación de gran parte de la calle Río Marchés, enmarcadas dentro del Fondo Estatal de Inversión Local.

Asimismo, aseguró que el Ayuntamiento de Toledo está manteniendo diversos contactos con los empresarios para la reordenación del tráfico en el Polígono industrial, atendiendo sus peticiones con el fin de alcanzar un consenso con ellos.

Por su parte, el portavoz de la asociación de empresarios del Polígono industrial, Ángel García, destacó la buena disposición del Consistorio toledano y del alcalde ante sus sugerencias y apuntó que esta nueva reunión servirá para definir los proyectos actuales y otros para el futuro.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO