El alcalde recibe la distinción de “primer cliente” de Alcampo durante su inauguración en el Parque Comercial “La Abadía” - Ayuntamiento de Toledo

Según comentó la joven –  quien adquirió un paquete de chicles – se hizo asimismo la promesa de ser la primera compradora en esta superficie comercial con la intención de que la misma se materializara en un puesto de trabajo para un familiar.

El alcalde, quien cedió amistosamente a la joven su merecido lugar, realizó el corte de cinta inaugural y recorrió las instalaciones de Alcampo cuya superficie construida es de 13.000 metros cuadrados, si bien la superficie comercial para el cliente es de 9.000 metros cuadrados.

La firma Alcampo ha empleado a 200 personas para este hipermercado de las cuales el 85% son toledanos y el 3% discapacitados.

Alcampo tiene un área de influencia para 130.000 habitantes, 85.000 de los mismos se estiman de la capital regional y el resto de los municipios limítrofes.

El concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, se mostró muy entusiasmado con la inauguración de esta gran superficie  y de “haber hecho realidad un trabajo de tres años que supone un gran revulsivo para la ciudad”.